jueves, 25 de octubre de 2012

Mi boda al estilo SUD

Comenzar este Blog ha sido una motivación para compartir un  poco de la vida de un SUD, entonces para comenzar he pensado que sería bueno contarles un poco de como inicie mi vida de ¡¡CASADA!!... no se preocupen, no es tan terrible como esta secuencia de fotografías, el planificar es algo caótico pero nada que no se pueda manejar.


La boda de una SUD es muy peculiar, por lo general los recursos económicos escasean por nuestra temprana edad en la cual nos comprometemos, muchos estudiamos, trabajamos y decidimos correr con los gastos a la hora de casarnos, por lo menos es lo que se dio en mi caso. Las cosas no siempre salen como te lo esperas, pero al fin y al cabo lo importante es iniciar una nueva vida junto al hombre que escoges para la eternidad. Para quienes no conozcan de nuestras creencias, el matrimonio es una decisión muy importante ya que decidimos iniciar algo que nunca tendrá fin.


Estas en tu gran día, flash vienen y van pero mantener la sonrisa todo el día es doloroso y molesto, mas aun si no estas acostumbrada a ser fotografiada por más de 2 horas, sin duda es una tortura necesaria ya que son las fotografías las que recordarán la felicidad de tu matrimonio. 


Ahora les presento algunas fotos favoritas de mi Wedding Book













"Y así comienza la historia familiar de dos vidas que se unen en pos de un mismo fin, en la consagración de sus almas por el amor del uno al otro, de eternidad en eternidad. Este no es el fin, sino mejor aún, es el principio de algo que continuará..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario