jueves, 14 de marzo de 2013

El Plan de Salvación

Comprender el propósito de nuestra vida, permite saber que tipo de persona debiéramos ser. Cada inicio de año nos encontramos en las clases correspondiente ya sea Sacerdocio; Sociedad de Socorro; Escuela Dominical; Seminario; Mujeres Jóvenes; Hombres Jóvenes; Primaria; Noche de Hogar e Instituto, todos centran sus enseñanzas para explicar una vez más el Plan que nuestro Padre Celestial creó para volver a su presencia, he perdido la cuenta de todas las veces que lo he escuchado y aun sigo encontrando puntos relevantes que antes no había prestado atención. 

Es por eso que este año preparé un diagrama basado en una lección de la primaria, a veces lo básico te muestra la pureza y perfección de las enseñanzas.


2 comentarios:

  1. Carmen que felicidad de encontrar una partner en la blogoesfera y tan cerca, cariños y mucho èxito en lo que haces, we will keep in touch about it. Www.mujersud.blogspot.com
    Cariños a mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encantan los blog, antiguamente tenía otro mas personal, pero decidí enfocar uno solo para compartir la vida de una SUD.

      Saludos!!

      Eliminar