miércoles, 20 de marzo de 2013

Misioneras con estilo

El otro día mientras navegaba por Internet, encontré una sección en la página web de la iglesia que nunca había visto, sobre la apariencia que la iglesia quiere que las mujeres tengan en el campo misionalRecuerdo que desde niña me fijaba en lo apagada y poco colorida de la  vestimenta de las misioneras y cuando vi esta página me puse muy contenta, porque las personas que vean a nuestras misioneras de tiempo completo, verán que son jovencitas con carisma, alegres y encantadoras, también ayudará a dar a conocer que las mujeres modestas pueden lucir tan bien como alguien que sigue la moda, porque nuestros parámetros de vestimenta son de alta exigencia, que no se tranza con lo último de la moda sino con nuestros valores.

"Pueden vestirse atractivamente sin ser inmodestas. Dentro de las pautas del Señor, existe la libertad para que sean encantadoras, dinámicas y hermosas tanto en su manera de vestir como en sus acciones”.

—Thomas S. Monson 

Entonces para todas ustedes que se preparan para servir una misión, tienenla libertad de escoger seguir o no estos consejos, pero les dejo algunas de las ideas que encontré en la página de los misioneros.







8 comentarios:

  1. Gracias CArmen, no se como nadie comenta sobre tu blog, es excelente!!. He sido misionera y me encanta que las chicas futuras misioneras pueden verse asi de lindas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindos vestidos me sirven para escoger q vestimenta llevar ala misión

      Eliminar
  2. Gracias María Elena, creo que en la actualidad es mas fácil poner un me gusta que darse un tiempo para escribir y comentar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa, si las misioneras ahora se ven mas radiante que nunca con los colores mas vivos que usan en su vestuario, yo quiero servir una mision, tengo 24 años pero me ire por un año a canada, y mi duda es si que a los 26 años es una buena edad para servir una mision? o ya estare muy vieja? ojala alguien me oriente y pueda sentirme mas tranquila es servir una mision sin importar la edad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola según mi experiencia es recomendable que ores y pidas ayuda al Padre para saber que debes hacer, además de hablar con tu obispo, hace unos años yo quise servir la misión pero luego del tiempo deje de sentirlo, y cuando volví a sentir el deseo y preparé mi carpeta misional, conocí al que es mi esposo. Creo que la decisión tiene que ver con lo que realmente el Señor necesita de nosotras, quizás no era necesario que yo fuera a una misión, quizás tú debes hacerlo ahora o quizás mas adelante conozcas a alguien y te cases, para el Padre celestial lo mejor es que sirvas en una familia preparando futuros misioneros. Es por eso que para nosotras no es un mandamiento servir una misión, así que no te sientas presionada y ora para tomar la mejor decisión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustas sus diseños, si tienen vestidos mejor, pero me pueden decir donde las consigo porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivete, perdón por la demora en responder, por lo general los vestidos de domingo me los he comprado en EE.UU. porque tengo la posibilidad de viajar, puedo cuando no podía hacerlo iba a la ropa americana y encontraba vestidos acorde a las normas, hoy en día he entrado a tiendas y he visto un montón de vestidos ideales para SUD. Algunas tiendas son forever xxi, h&m, io, y todas las tiendas de casas comerciales. Ojo que hoy los vestidos están en oferta por cambio de temporada, vestidos de buenas marcas. Éxito en tu búsqueda!

      Eliminar