viernes, 5 de abril de 2013

Semana de Conferencia





Mi trabajo no permite que pueda estar todos los fines de semana en casa, por lo general me encuentro en otro país o rumbo a mi destino, es algo que nunca había planificado hacer, por lo general amo servir y cumplir con mis llamamientos el día domingo, entonces hace un mes atrás recordé que pronto se vendría la conferencia y que quería estar allí tanto física como mentalmente, me arrodille y oré con todas mis fuerzas para que esos días yo pudiera asistir junto a mi esposo, cuando llego mi rol de abril con mis días libres, lo vi pero no le di mucha atención hasta unos días atrás que noté que el Señor sí había contestado mi oración y que podría estar presente en todo sentido para poder escuchar la voz de los profetas vivientes. Que maravilloso fue sentir nuevamente y saber que el Señor esta siempre que lo buscamos con verdadera intención y que nos escucha y presta atención a nuestras suplicas. 

Comparto con ustedes una actividad para niños en la edad de valientes y jóvenes para que puedan realizar en esta conferencia, algo que encontré en otro blog.

Disfrútenlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario